miércoles, 23 de marzo de 2011

Sí, diecinueve años: ¿Cual es el problema?

La eterna pregunta, siempre la misma, ¿Dominante con diecinueve años? Hay diversidad de opiniones, pero la verdadera pregunta es ¿No hay otros factores más trascendentales que la edad para poder denominarte asi?
Yo diría que el factor más importante es la madurez, entonces la pregunta sería ¿Va siempre unido el grado de madurez con la edad? Generalmente sí, pero no tiene porqué. Seguramente una persona de 40 sea mucho más madura que una de 19, pero ¿eso quiere decir que una persona de 19 no puede ser más madura que una de 40 o que no pueda ser madura en si? No, para nada, puede serlo perfectamente.
La madurez es conocerse a uno mismo, ser consciente de tus limitaciones y de tus virtudes, y es aceptar las de los demás. Es saber equilibrar emociones y cabeza, y tenes unos principios muy claros.
También es experiencia, claro, pero no es lo que más condiciona la madurez. Y también tengamos en cuenta que una persona de 19 años puede haber tenido muchas más experiencias vitales y enriquecedoras que una de 40, o muchas más experiencias que le han hecho madurar de una manera precoz.
Y sin duda alguna podría decir que si no tienes la madurez suficiente no formes parte del BDSM, si no tienes clara la entrega que vas a tener que asumir, desde ambos roles, no pierdas el tiempo. Si no estás seguro de esto, es mejor que te conformes con tu parte vainilla.

Y como aprender de todo en la vida es cuestión de ensayo y error, inténtalo, equivocate, y encuentra el acierto, siempre y cuando lo tengas claro y estés preparado.

Asi que a modo personal, a todos los que me pongan en duda como persona Dominante simplemente por mi edad, quiero decirles, que antes de juzgar y generalizar, me pregunten sobre mi madurez, mi experiencia, mi forma de vivirlo y todos los factores que hay que tener en cuenta que sí son importantes. Que mantengan una conversación conmigo, que contrasten y que luego juzgen.

Ahí queda eso...

2 comentarios:

  1. Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.
    jejejejeje bikos

    ResponderEliminar
  2. Que gusto ver a alguien con las ideas tan claras en este mundillo. Mis respetos Señora.

    ResponderEliminar