miércoles, 16 de marzo de 2011

La Búsqueda

Es realmente difícil saber por donde comenzar esta entrada, hay tantas cosas que me gustaría decir, tantos pensamientos desordenados en mi cabeza como un gran ovillo de lana enredada de esos que cuesta tanto desenmarañar.. ¿Por dónde comenzar?... Por el principio, porsupuesto, prometo hacerlo lo mejor posible, o al menos intentarlo...

Digamos qué se perfectamente lo que busco, no me considero una persona conformista, no me vale cualquier cosa, y esto último no lo digo en tono despectivo, puesto que no busco algo mejor o peor de lo que buscaría otra persona en mi situación, soy exigente a mi manera, conmigo misma incluso, porque nadie podría respetarme si no respeto yo antes mis propias ideas. Hay gente que no entiende el BDSM como algo serio, como una parte más de su vida, de su persona,sino que para ellos solo es un personaje, solo es un juego divertido con una puesta en escena original, un bonito decorado, un guión estudiado y una voluntad comedida.
Esa no es mi perspectiva, pero la respeto. El problema llega cuando esa gente no sabe respetar tu forma de entender este mundo, cuando no respetan que tú quieres algo más que morbo y palabrería. Y llegan las decepciones... al principio duelen, pero estás experiencias te enseñan que no todo el mundo es tan franco como tú, que debes ser muy cuidadosa a la hora de "oler" esas falsas verdades, puesto que a veces son verdaderas expertas en camuflaje.

Y todo parte de la misma base...El Respeto. No se trata de juzgar a ninguna de las partes, sino de respetar la contraria del mismo modo que te gustaría que respetasen la tuya.

Si todo el mundo entendiese esto, todo sería más fácil, cada uno ocuparía su lugar y obtendría a cambio lo que entiende por BDSM....

Una vez quitada esta grandísima losa...

¿Que posibilidades hay de encontrar a alguien compatible contigo?
¿Como sabrás que es la persona indicada?
¿Durará mucho la espera?
¿Conseguirás mantenerte firme en tus ideales?
¿Ganará la batalla la paciencia o la desesperación?
¿Una vez llegada esa persona sabrás manejar las riendas para no perder ese vinculo tan preciado?

Y por suerte o desgracia, esas preguntas solo las contesta el Tiempo,
mientras tanto sigue matándolo de la manera más divertida posible y aprende a cada paso del camino, porque el fondo del pozo es tan importante como el cielo azul que brilla en el exterior, no se aprecieria el valor del cielo sin haber estado pringado hasta el cuello dentro del pozo.

No desesperes, sigue el camino por muchas caidas que tengas, te aseguro que al final  hay un botiquín lleno de tiritas para arreglar cada rasguño ;)

1 comentario: